David Díaz “Debemos unirnos para un cambio positivo”

David Díaz, vocero nacional de Concentración por el Cambio

 

De acuerdo a lo afirmado por David Díaz, Coordinador Nacional de la Concentración por el Cambio considera, que los sucesos ocurridos el pasado sábado 4 de Agosto en la Avenida Bolívar de Caracas, sobre el atentado realizado contra el presidente Nicolás Maduro, debe ser rechazado de manera categórica, al igual que debe ser impugnado el deceso de más de 20 niños a causa de una supuesta bacteria existente en el área de neonatología del hospital universitario J. M. Casal Ramos de Acarigua-Araure.

“Rechazamos ese genocidio y cualquier fallecimiento que se produzca en nuestro país  que no sea de forma natural, debemos puntualizar la forma valiente que corrieron nuestra Guardia Nacional, en la avenida Bolívar de Caracas, con esto queremos decirle a todo nuestro pueblo que desde la Concertación por el Cambio creemos únicamente en el camino constitucional y electoral como salida a la profunda crisis, moral, política, económica  y social”, dijo Díaz.

Recalcó que el declarante que la nación se ha sumergido en un profundo letargo y desesperanza, todo ello basado a que existen sectores políticos que se han dado a la tarea de considerar que la solución está en no acudir a los centros de elección popular; y ejemplo de ello está en que desde el pasado 20 de mayo del presente año, se ha sentido que los grupos anarquistas se mantienen en todos los factores políticos de Venezuela.

“Desde los rojos-rojitos hasta los amarillos, han impuesto una carta inflacionaria atroz, hecho este que hemos  sentido hasta en nuestros tuétanos, puesto que estos grupos son los que se han enriquecido en estos últimos años sin importarle que nuestro niños, mujeres, jóvenes y ancianos se mueran de hambre y mengua, a razón de que solamente les importa su propio beneficio dejando a un lado a un grueso número de hombres y mujeres que forman parte de esta patria”, citó.

Finalmente David Díaz dijo, que la población en general requiere unirse como un solo cuerpo y mente; y de esta manera cortar las cadenas que mantienen oprimido a todos los que habitan en Venezuela

Facebook Comments