Gobierno de Ospino en Portuguesa realiza plan vacacional

Parte de los beneficiarios con la donación de material de dibujo y creación

El Gobierno Bolivariano del municipio Ospino presidido por el Alcalde Carlos Molina y la Primera Combatiente Gabriela Carruido organizaron el Plan Vacacional Semillas de Amor para brindar educación, recreación, cultura y deporte a los niños y niñas de la entidad.

Este proyecto vacacional que tiene duración de cinco días, está enmarcado en los valores de la Fundación Semillas de Amor y el Movimiento Paz y vida, con un trabajo en conjunto con el CMDNNA, la Casa de la Cultura, el Instituto Municipal de Deporte, el Grupo de Recreadores del municipio, Consejo de Artesanos y apoyo en materia de seguridad de la Policía Comunal y Policía Nacional.

Al respecto, el alcalde Carlos Molina, señaló que este Plan Vacacional liderizado por la Primera Combatiente Gabriela Carruido busca promover la cultura, el deporte, los valores ciudadanos y de convivencia en los niños y niñas del municipio Ospino, considerando que de ellos son el presente y futuro de nuestro país.

En el evento participan alrededor de 150 niños, mayormente de edades entre 6 y 12 años, quienes se benefician de una donación de cajas de colores y block de dibujo, caminatas, bailoterapias, día de cine, jornada deportiva, creación de proyectos con materiales reciclables, presentaciones de magia, compartir, entre otros.

Para finalizar, los presentes instaron a la población a seguir apoyando a los niños y niñas en estas actividades extracurriculares y de formación para el deporte la cultura y la vida, de tal manera que además de tener una formación académica puedan optar a un bienestar biopsicosocial.

Facebook Comments