En Las Beatrices avanzan con Hidrobolívar hacia la reactivación de pozo profundo

Los vecinos de la urbanización Las Beatrices, de la parroquia La Sabanita, acompañaron ayer a los funcionarios de Hidrobolívar en una inspección técnica al pozo de aguas profundas ubicado en esa zona, en el marco del proyecto de reactivarlo como alternativa para el suministro de agua potable.

La comisión de Hidrobolívar estuvo integrada por el Ing. Marcos Saavedra, coordinador de gestión comunitaria; Ing. Ezequiel Rengel, supervisor de gestión comunitaria; Ing. Oswaldo Cedeño, supervisor de catastro, y Eukaris Cuba, promotora social.

Por la comunidad estuvieron presentes los voceros de agua Miguel Alcalá y María Córdova, así como otros integrantes de la vocería del consejo comunal, junto a los vecinos.

Durante la visita se realizó una inspección del pozo para iniciar la determinación de su profundidad y sus condiciones. También se realizó una revisión del tanque elevado y las instalaciones eléctricas.

Esta fue la segunda jornada de trabajo entre vecinos e Hidrobolívar, una vez que las autoridades de ese organismo, encabezadas por su presidente Gustavo Imery, se comprometieran a revisar la viabilidad de esta propuesta de la comunidad para solventar  el grave problema de la falta de agua potable.

Los voceros comunales, y los vecinos en general, expresaron su agradecimiento a la hidrológica por el interés que ha puesto en este proyecto.

Convocan a conforman mesa técnica de agua

Miguel Alcalá convocó a los vecinos a una asamblea para la conformación de la mesa técnica de agua, requisito indispensable para la presentación del proyecto para reactivar el pozo.

La reunión será el sábado 13 a las 10 de la mañana, frente a la escuela.

Nota de prensa

Facebook Comments