Trabajadores de Coposa protestan por mejoras salariales

Los trabajadores de Coposa esperan obtener una respuesta satisfactoria junto a la directiva de la empresa.

Dennis Torres quien es  Secretario General del Sindicato de COPOSA, el pasado lunes junto a un importante grupo de trabajadores, se hicieron presente en las instalaciones del Ministerio del Trabajo, donde manifestó la inconformidad que tienen en dicho sindicato con el aumento salarial y espera que la empresa cancele como esta establecido en su contrato colectivo.

No obstante, el secretario general acotó que la empresa se ajustó a los 1.800 decretados pero no está dispuesta a cancelar 5 salarios mínimos que es lo correspondiente según el contrato colectivo.

El sindicalista señaló, que en ningún momento han parado la planta o algún departamento, ya que considera que al aumentar la producción les pueden cancelar sus sueldos completos.

Para finalizar, luego de una mesa de trabajo realizados con las autoridades del Ministerio del TRabajo junto a los representantes de Coposa, decidieron hacer unas mesas de trabajo para buscar solucionar el problema contractual de los trabajadores de esta importante compañía.

Facebook Comments